Fin del cese indefinido de actividad…»Abierto por la crisis»

10 Sep

ImagenAhora más que nunca, ¡Abierto por la crisis!

@Crisis_ClasTrab

Después de meditarlo varios días, se ha decido reabrir este blog. ¿Por qué? Muy sencillo, porque haces bien a la gente. He recibido múltiples apoyos por parte de varias personas y son esas personas, esas pocas personas, las que te animan a seguir, las que te dicen, lo estás haciendo bien. Y como bien me dijo un seguidor, esto es una carrera de fondo, no una carrera de velocidad. Y el fondo está en los números y más de 9.000 visitas, se que muchas de ellas sólo abren la página y la cierran, pero cuando ves días que ves pinchadas doscientas veces diversas noticias son las que te dicen…¿he hecho bien en cesar?

Y como se que no hago daño a nadie y se que hago mucho bien a la gente, pues voy a seguir con más fuerza que nunca para llegar al mayor número de gente. Así es que, comunico abiertamente la reapertura de este blog y que todo el mundo aporte, colabore y disfrute de conocer la verdad, porque vamos buscando la verdad.

Manuel Lavado

3 respuestas to “Fin del cese indefinido de actividad…»Abierto por la crisis»”

  1. RLC 10 de septiembre de 2012 a 14:08 #

    Yo no tengo estudios , pero para mi tu tienes mucho merito por tu blog , no te desanimes ya que haces una gran labor , te felicito.

  2. FGT1965 10 de septiembre de 2012 a 16:52 #

    Gracias Manuel por retomar este interesantisimo blog. De veras, me has alegrado la semana, da gusto leer tus articulos, se nota el «curro» que hay detras. Animo!, y muchas gracias por tu dedicacion.

  3. Miguel Cabello (@MiguelCabello) 10 de septiembre de 2012 a 16:58 #

    Me alegro mucho, Manuel y te felicito por ello. Cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudarte, aunque haya estado ajustado de tiempo en éstos días. Ánimo y adelante pues…La voz y el poder debemos de tenerlos nosotr@s…l@s ciudadan@s y nadie más, ya que vivimos en Democracia (Demo = Pueblo; Cracia = Poder)

Deja un comentario